Planificación - Planeación Estratégica
     

Pensamiento Estratégico de ETAPA EP

MISION CORPORATIVA

 

“Mejoramos la calidad de vida de las personas y contribuimos al desarrollo de las organizaciones proporcionando servicios innovadores y sustentables  en sectores estratégicos para Ecuador”.

 
     

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS CORPORATIVOS

 

Garantizar eficiencia y sostenibilidad

Mejorar la satisfacción del cliente

Mejorar el clima laboral

Diversificar los productos y servicios

Trabajo en Equipo

Trabajamos de la mano para alcanzar objetivos comunes. Complementamos y Potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor

Actitud de Liderazgo

Buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos en el mejor referente del desarrollo local, regional y nacional. Propiciamos el desarrollo de las personas y de los talentos de la empresa.

Vocación del servicio para satisfacer al Cliente

El cliente guía nuestro accionar. Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades y satisfacer sus expectativas.

Generadores de desarrollo sustentable

Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo y mejoramos la calidad de vida de la colectividad, hoy y siempre. Generamos valor de largo plazo de manera sustentable, manteniendo un adecuado balance entre el valor económico, social y medioambiental

Innovación

La innovación es una fuerza motriz para proveer nuevos y mejores servicios a nuestros clientes, generar mejores procesos y sistemas, desarrollar nuestra infraestructura y talentos.

 
     

VALORES CORPORATIVOS

VISION DE TELECOMUNICACIONES

 

“Al 2017 ser reconocidos como la empresa que proporciona  las soluciones más adecuadas del Mundo Digital para mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar el desarrollo de las empresas en las comunidades en las que participa mediante la entrega de servicios innovadores, expertos y sustentables basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)”.


 

VISION DE AGUA POTABLE

 

“Al 2017 ser reconocidos como la mejor empresa en la prestación sostenible de servicios de Agua Potable, Saneamiento y Ambientales, así como la de mayor innovación e investigación en temas operativos, ambientales y de energías limpias, en la que la población deposita su confianza y respaldo”.

 

 

Imprimir página Recomendar página







Última modificación: 14 Abr 2014