Search

LABORES COMUNITARIAS DE ETAPA EP.

LABORES COMUNITARIAS DE ETAPA EP.

A través del Bus del Saber de la Empresa ETAPA EP, se llevó a cabo la capacitación en informática básica y uso del internet, en la comunidad de Tañiloma perteneciente a la parroquia Tarqui. Por medio de estas capacitaciones se llegó a 32 personas entre niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad, que no tenía ningún tipo de conocimientos en el manejo de la computación.

Kleber Chacha, dirigente de la comunidad de Tañiloma, a nombre de los habitantes de este sector manifestó que se sienten contentos de ser tomados en cuenta para este tipo de capacitaciones, demostrando entusiasmo en la comunidad que ha participado en las distintas clases.   

Braulio Illescas, Vocal del GAD de Taqui, manifestó que este es uno de los cursos más importantes, que la comunidad ha recibido, porque es un complemento para fomentar proyectos de emprendimiento para la comunidad, solicitando que se pueda realizar muchos más para abarcar una mayor población.

El Bus del Saber es un proyecto que se lleva a cabo en las parroquias urbanas y rurales del cantón Cuenca de manera gratuita, como parte de la responsabilidad social de la empresa ETAPA EP con el apoyo de la corporación municipal presidida por el Ingeniero Marcelo Cabrera Palacios, Alcalde de la Ciudad de Cuenca.

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo