Search

INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

 

ETAPA EP comunica a la ciudadanía que el día viernes 11 de enero del 2019, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, se suspenderá el servicio de agua potable a todos los usuarios, cuyos lugares de trabajo o domicilios, se encuentren ubicados entre los siguientes límites: Vía a San Miguel de Putushi, De Las Brevas, Calle Sin Nombre, De Los Adobes, De Los Albaricoques, Del Chamburo, César Andrade y Cordero, David Cordero, Camino Del Tejar, Del Huapsay, Del Pelileo, Camino Del Tejar, Del Sauce, De La Higuerilla, Río Tomebamba, Paseo 3 de Noviembre, De La Passiflora, Av. Ordoñez Lasso y Vía a San Miguel de Putushi. Sectores como El Colegio Ciudad de Cuenca, Agencia Nacional de Tránsito (Los Cerezos), Iglesia de la Virgen de Milagro, Urb. Los Girasoles, Urb. Los Hornos, Urb. La Campiña.

 

La suspensión temporal del servicio obedece a trabajos de Empalmes en las nuevas redes de Agua Potable del programa de pavimentación de la Calle Los Adobes correspondiente al GAD Municipal del Cantón Cuenca.

 

ETAPA EP solicita las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasionará y sugiere tomar las debidas precauciones.

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo