Search

ESTE MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO HABRÁ SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA AV. ORDÓÑEZ LASSO; ESCUELA JESÚS VÁSQUEZ OCHOA Y OTROS SECTORES ALEDAÑOS

ESTE MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO HABRÁ SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA AV. ORDÓÑEZ LASSO;  ESCUELA JESÚS VÁSQUEZ OCHOA Y OTROS SECTORES ALEDAÑOS

ETAPA EP comunica a la ciudadanía que el día miércoles 6 de Febrero de 2019, desde las 08:30 hasta las 17:30, se suspenderá el servicio de agua potable a todos los usuarios, cuyos lugares de trabajo o domicilios, se encuentren ubicados entre los siguientes límites: Vía a San Miguel de Putushí, Av. Ordóñez Lasso, De La Passiflora, Río Tomebamba, De la Dulcamara, Del Matorral y Vía a San Miguel de Putushí. Sectores como:  Escuela Jesús Vásquez Ochoa, Zona soccer 6, Rancho Dorado, El Portón Cuencano.

 

La suspensión temporal del servicio obedece a trabajos de empalmes en las nuevas redes de Agua Potable del programa de pavimentación de la calle Del Tejar entre Calle de El Orégano y Hierba Luisa, correspondiente al GAD Municipal del cantón Cuenca.

 

ETAPA EP solicita las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasionará y sugiere tomar las debidas precauciones.

 

Cuenca, Febrero de 2019.

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo