Search

ETAPA EP ANUNCIA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN VARIOS SETORES

ETAPA EP ANUNCIA INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN VARIOS SETORES

ETAPA comunica a la ciudadanía que el día de MAÑANA, viernes 8 de marzo, desde las 08h30 hasta las 16h30, se suspenderá el servicio de agua potable a todos los usuarios, cuyos lugares de trabajo o domicilios, se encuentren ubicados entre los siguientes límites: calle Roberto Crespo Toral, Av. 10 de Agosto, calle Jacinto Flores, Av. 27 de Febrero, De Las Herrerías, De Las Retamas, De Los Tomillos, Los Fresnos, Amancay, Av. Paucarbamba, Manuel J. Calle, Cornelio Merchán y Luis Moreno Mora. Sectores como Multiservicios de ETAPA en Gapal, Escuela Agustín Cueva Tamariz, Escuela Carlos Zambrano, Parque Urano, Parque El Vergel, Parque Santa Anita, Fiscalía General del Azuay, ECU 911, Clínica Paucarbamba y Centro de Rehabilitación Integral Cuenca #5.

 

La suspensión temporal del servicio obedece a trabajos de empalmes en primera fase, por la sustitución de la matriz de agua potable en la calle Luis Moreno Mora entre Roberto Crespo y Paucarbamba, que la Empresa se halla ejecutando.

 

ETAPA solicita las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasionará y sugiere tomar precauciones.

 

 

Cuenca, marzo de 2019

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo