Search

ETAPA E.P RECIBE RECONOCIMIENTOS EN LA ADMINISTRACIÓN 2014- 2019

ETAPA E.P RECIBE RECONOCIMIENTOS EN LA ADMINISTRACIÓN 2014- 2019

Reconocimiento por parte de la empresa CISCO en México.

En el evento internacional organizado por CISCO en México, en el año 2019, se reconoce a la ciudad de Cuenca como un caso de éxito de CIUDAD INTELIGENTE. Demostrando que la urbe cuencana, camina por la senda correcta y mirando al futuro.

Reconocimiento por parte del Ministro del Ambiente.

El Sr. Ministro del Ambiente, reconoció públicamente al Parque Nacional Cajas, como una de las áreas mejor mantenidas en el país, por todos los programas implementados para proteger la flora y fauna del sector.

Reconocimiento CUENCA, primer Municipio Saludable a nivel país.

21 indicadores relacionados a los servicios de Agua Potable, Alcantarillado, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Laboratorio, efectividad en drenaje entre otros; fueron presentados por ETAPA EP, para el análisis y calificación, logrando que todos los indicadores reciban la certificación verde, superando ampliamente las metas propuestas por la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud Pública. Como resultado de ésta evaluación, el GAD Municipal de Cuenca, recibió la calificación: como el primer “Municipio Saludable” a nivel país, con una calificación de 91/100.

Y seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los cuencanos.

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo