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GERENCIA COMERCIAL RESPONDE A INQUIETUDES SOBRE FACTURACIÓN DE PAGOS PENDIENTES

GERENCIA COMERCIAL RESPONDE A INQUIETUDES SOBRE FACTURACIÓN DE PAGOS PENDIENTES

 

ETAPA EP, a través de su  Gerente Comercial, Jaime Arce, manifestó que los cobros que se están realizando a diversos usuarios pertenecen a aquellos clientes que incumplieron la política  de instalación en su servicio de Internet en el contrato con la Empresa,    que consistía en que los clientes, del período comprendido entre los años 2013 -2018 debían   realizar un pago continuo mediante débito bancario o tarjeta de crédito para no pagar el costo de la instalación del servicio prestado.

Hay abonados que durante este lapso no cumplieron con la política de pago prevista, y prescindieron del contrato antes del plazo establecido ( 12 y 24 meses).

Existen  usuarios que deberán cancelar el monto de $25 dólares más IVA, correspondiente al costo de instalación por recomendación de la Contraloría General de Estado.

Es importante señalar que los usuarios son debidamente informados por nuestro personal del monto que deben cancelar  y el motivo por el cual se debe realizar el pago.

Les recordamos a los abonados que nuestras oficinas de atención al cliente se encuentran a su disposición para solventar cualquier inquietud que se tenga al respecto.

Siempre para ETAPA es de gran importancia la satisfacción de nuestros clientes.  

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