Search

ALCALDÍA DE CUENCA ENTREGÓ ALCANTARILLADO EN PARROQUIA SAN JOAQUÍN

ALCALDÍA DE CUENCA ENTREGÓ ALCANTARILLADO EN PARROQUIA SAN JOAQUÍN

Con la presencia del Primer Personero Municipal, Ing. Marcelo Cabrera Palacios, Funcionarios de la empresa ETAPA EP, autoridades del GAD Parroquial de San Joaquín y Moradores beneficiarios de la obra, se realizó la entrega del alcantarillado combinado y conexiones domiciliarias que la empresa municipal ejecutó en la calle Juan Bautista Sánchez, sector Cristo del Consuelo de dicha parroquia rural de Cuenca.

El Alcalde, Marcelo Cabrera, explicó que el costo de esta obra asciende a la suma de 194 mil 600 dólares, que fueron aportados por ETAPA, el GAD parroquial y los moradores, para concretar la obra que brindará salud, bienestar y mejores días a las familias de este importante sector de nuestro Cantón. Destaco que la inversión total realizada en obras de infraestructura sanitaria en San Joaquín, durante la presente administración, sobrepasa los DOS millones de dólares y se han visto beneficiados aproximadamente dos mil usuarios actuales y a futuro sumarán 4.831.

Por su parte, el Gerente de ETAPA, Boris Piedra, refiriéndose a la obra, manifestó que la misma se encuentra concluida y con ella se benefician alrededor de 510 futuros usuarios radicados a lo largo de la mencionada calle que supera el kilómetro de construcción con tubería de hormigón simple de varios diámetros, 23 pozos de revisión, así como también la ejecución de 67 domiciliarias.

De esta manera, la presente administración continúa sirviendo con ahínco a las comunidades que necesitan contar con servicios como  agua potable y alcantarillado, obras básicas para la salud de los habitantes.

 

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo