Search

ETAPA EP SUSCRIBE CONVENIOS CON EL GAD PARROQUIAL DE TARQUI PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA

ETAPA EP SUSCRIBE CONVENIOS CON EL GAD PARROQUIAL DE TARQUI PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SANITARIA

 

Con el propósito de que cada vez más ciudadanos del cantón Cuenca se vean beneficiados con obras básicas de infraestructura sanitaria, la Alcaldía de Cuenca, a través de su Empresa ETAPA EP, amplía sus servicios previo la suscripción de convenios que permiten a la Empresa Municipal y a los GADS parroquiales, acordar los términos de referencia y viabilizar las obras orientadas a la atención de las necesidades prioritarias que afrontan muchos sectores del área rural.

 

Es así que hoy se suscribieron dos convenios con el GAD parroquial de Tarqui. Se trata de los convenios de concurrencia para la elaboración de los estudios integrales de la infraestructura de alcantarillado en el sector Chaullayacu; y, por otro lado, el convenio interinstitucional para la elaboración de estudios técnicos y diseños definitivos para la construcción de obras de alcantarillado en las comunidades del Centro Parroquial, Tañiloma, Rosa de Oro, y Bellavista de dicha parroquia.

 

En el caso del convenio de concurrencia, el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Tarqui, será el responsable de la elaboración de los estudios y de contar con toda la documentación en regla, así como el presupuesto necesario para dicha contratación de conformidad con la legislación vigente y aplicable. El presente instrumento estará vigente por 2 años a partir de su suscripción.

 

En el caso del otro convenio para la elaboración de estudios técnicos y diseños definitivos para la construcción de obras de alcantarillado en las comunidades del Centro Parroquial, Tañiloma, Rosa de Oro, y Bellavista, se plantea la necesidad de renovar parte del alcantarillado del Centro Parroquial y por ello, a través de la firma de este convenio, se podrá concretar una evaluación del mismo y efectuar nuevos estudios, así como también para las demás comunidades objeto de este convenio.

 

El presente instrumento tendrá vigencia hasta que ETAPA entregue los estudios técnicos y diseños definitivos, en el plazo máximo de 7 meses contados a partir de la entrega de todos los documentos y cumplidos todos los compromisos del GAD Parroquial de Tarqui.

 

 

Cuenca, noviembre del 2020

 

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo