Search

ETAPA EP INFORMA SOBRE FALTA DE AGUA POTABLE EN SECTORES DE BIBIN Y RICAURTE

ETAPA EP INFORMA SOBRE FALTA DE AGUA POTABLE EN SECTORES DE BIBIN Y RICAURTE

ETAPA EP comunica a la ciudadanía que HOY, martes 06 de abril del año en curso, los problemas de intermitencia y falta de servicio de agua potable se mantendrán aún hasta las 22H00, para todos los usuarios cuyos domicilios o lugares de trabajo, se encuentren ubicados en los siguientes sectores:

 

  • Bibin
  • Barrio La Nube
  • La Dolorosa

 

Cabe señalar que el día de ayer se concluyeron los trabajos de reparación de la tubería de conducción de agua potable que abastece a estos sectores, daño que fue provocado por un movimiento de tierras realizado por personas particulares como se indicó en su momento; sin embargo, al retomar el servicio se pudo constatar que otro tramo cercano también fue afectado por un asentamiento en el terreno, tal como se observa en la imagen.

Durante el día de hoy se atenderá con tanqueros las zonas de Bibin y Barrio La Nube; y, para el sector de La Dolorosa se habilitará un sistema de agua emergente. Sin embargo,  existirán intermitencias en el servicio.

 

ETAPA EP pide las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasiona y sugiere tomar precauciones.

 

 

Cuenca, abril del 2021

 

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo