Search

ETAPA EP FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON EL GAD PARROQUIAL DE SAYAUSÍ PARA LA PROTECCIÓN DE FUENTES HÍDRICAS

ETAPA EP FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON EL GAD PARROQUIAL DE SAYAUSÍ PARA LA PROTECCIÓN DE FUENTES HÍDRICAS

 

ETAPA EP firmó  un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el GAD Parroquial de Sayausí  para la Protección de sus Recursos Hídricos; cuyo objetivo es ejecutar acciones conjuntas para la protección de sus fuentes, así como también impulsar la implementación de acuerdos con actores locales, denominados “Acuerdos Mutuos por el Agua AMA”, que serán promovidos por nuestra Empresa  y el GAD Parroquial.

 

El presente convenio tendrá una duración de dos años a partir de su suscripción, en el cual la Empresa apoyará en la generación de información del área de aporte de agua, gestión de fondos y apoyos de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, con el fin de completar las acciones de protección.

 

El Econ. Rubén Benítez, Gerente General de ETAPA EP indicó además que con esta firma  se  fortalecerá el programa de Educación Ambiental “Agua Vida” en los centros educativos  de la parroquia, brindando soporte técnico a través del trabajo que realizan los profesionales del Programa de Educación  Ambiental que lleva a cabo la Empresa. 

 

 

#EtapaContigo

#CuencaUnida

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo