Search

ETAPA EP Y PROYECTO NERO FIRMAN CONVENIO

ETAPA EP Y PROYECTO NERO FIRMAN CONVENIO

 

ETAPA EP y la Junta Administradora de Agua Potable del Proyecto Nero firmaron un acuerdo para la recaudación de la tarifa del servicio de alcantarillado a los sectores donde es prestador de dicho servicio el proyecto Nero.

 

La Empresa Municipal  identificará y definirá el catastro de consumidores de agua, que se benefician  y hacen uso del servicio de alcantarillado en las comunidades de las parroquias Turi, Baños y El Valle en donde el proyecto Nero brinda el servicio de agua potable.

 

Luis Quinde, Presidente del Proyecto Nero destacó la importancia del convenio para garantizar condiciones de vida saludables para más de 8.000 familias que forman parte de su sistema de distribución de agua potable.

 

Rubén Benítez, Gerente General de ETAPA EP en su intervención dijo que con la firma de este convenio la Empresa podrá ampliar sus servicios de alcantarillado a más usuarios y a su vez podrá también recuperar los valores invertidos.

 

El alcalde de Cuenca Ing. Pedro Palacios Ullauri,  comprometió su apoyo y gestión para llegar con ésta y más noticias positivas a todos los habitantes del cantón.

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo