Search

23/01/23

23/01/23

ETAPA EP informa a la ciudadanía que, en el transcurso de esta madrugada, se han registrado emergencias que al momento dificultan la provisión de agua potable a dos distintos sectores: centro parroquial de Ricaurte y Avenida del Migrante; así como también al sector de Lazareto, perteneciente a la parroquia Bellavista.

 

Con respecto a la situación de la parroquia Ricaurte, Josué Larriva, Gerente de Agua Potable, explicó que se trata de un daño en una válvula flotadora del tanque de agua ubicado junto al predio de la Universidad Católica de Cuenca, en el centro parroquial.

 

Una vez emitida la alerta, el personal se movilizó al punto y, al momento, se encuentra resuelto dicho incidente. Se prevé que el servicio se restablecido hasta el mediodía.

 

Por otro lado, en el sector de Lazareto, ETAPA EP registra la rotura de una tubería de agua potable, producto del movimiento de tierras que se presenta en esta jurisdicción y se complica más por el fuerte temporal invernal.

 

Según el Gerente de Agua Potable, para evitar nuevos inconvenientes, el personal trabaja en la reubicación de esta tubería, mientras el equipo técnico analiza alternativas para proveer de líquido vital a las familias afectadas a través de conexiones con mejor ubicación. Además, a partir de las 11h00 am, se brindará servicio a través de tanqueros.

 

ETAPA EP mantiene su compromiso de atender oportunamente a la población, y brindar agua de calidad a todo el cantón.

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo