Search

SUSPENSIÓN EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR DE LA CALLE EL TEJAR Y HORNOS

SUSPENSIÓN EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR DE LA CALLE EL TEJAR Y HORNOS

ETAPA EP comunica a la ciudadanía que el jueves 2 de marzo del 2023 desde las 08h30 hasta las 15h00, se suspenderá el servicio de agua potable a todos los usuarios, cuyos lugares de trabajo o domicilios, se encuentren ubicados entre los siguientes límites:

 

Los Ladrilleros, Camino del Tejar, Vía a San Miguel de Putushí, Av. Ordoñez Laso, De La Pasiflora, Rio Yanuncay, Higuerilla, Del Sauce, Camino del Tejar, Del Pelileo Del Huapsay, Camino del Tejar, De La Ruda, Calle Sin Nombre, César Andrade y Cordero, Del Sigsalón, Camino del Tejar, Los Hornos y Ladrilleros, que comprende los sectores como: Centro Educativo Ciudad de Cuenca, Imprenta Monsalve Moreno, Sector Virgen del Milagro, Urbanización La Campiña, Urbanización Los Hornos, Urbanización Los Girasoles.

 

La suspensión temporal del servicio obedece a trabajos de empalmes de nuevas redes de distribución de agua potable por las obras de Pavimentación Rígida que se vienen ejecutando en la Calle Ladrilleros.

 

ETAPA EP solicita las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasiona y sugiere tomar las debidas precauciones.

 Aumentar texto
 Disminuir texto
 Texto a voz
 Escala de grises
 Alto contraste
 Contraste negativo
 Fondo claro
 Enlaces subrayados
 Fuente legible
 Reiniciar todo