Search

ETAPA Y DGO LISTOS
PARA EL MUNDIAL:

ETAPA EP en alianza con DIRECTV te trae la mejor opción para disfrutar de la fiesta más grande del Fútbol desde cualquier dispositivo. 

QUÉ ES DGO?

DGO es la plataforma de video en streaming que te ofrece una completa oferta de programación online desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Incluye tus canales favoritos en vivo y un amplio catálogo de títulos On Demand. También cuenta con una sección exclusiva para los amantes del deporte.

DGO cuenta con los derechos para transmitir todos los partidos del Mundial para disfrutar de Qatar 2022 y apoyar a nuestra Selección Ecuatoriana de Fútbol.

DISFRUTA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA CATAR 2022

                                                       
 

El servicio de Streaming DGO permite el acceso a contenido en vivo y on demand hasta en 5 dispositivos registrados (televisores, tv box, computadores, teléfonos y tablets), con reproducción en 2 dispositivos en simultáneo, además permite retroceder hasta 2 horas de contenido.

En todos los planes se puede ver la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022 en vivo, multicámaras en 8 canales simultáneos, además DSports con las mejores ligas de fútbol del mundo.

OFERTA DE PLANES

Contrata con ETAPA y recibe el 25% de descuento x 6 meses en tu Plan DGO desde Enero de 2023 además recibe incremento de velocidad en tu Plan de Internet


PAQUETES ADICIONALES