Sistema de gestión de calidad ISO 9001

etapa calidad iso 9001

Alcance:

Los procesos de potabilización de agua, lo cual incluye: Captación, Tratamiento y Almacenamiento, en las Plantas: El Cebollar, Tixán y Sústag

Política Calidad

Contribuimos a la gestión integral del agua a través de su potabilización dentro del Cantón Cuenca, cumpliendo estándares de calidad, requisitos legales, reglamentarios, del cliente y de las partes interesadas, mejorando continuamente nuestros procesos de forma sostenible, comprometidos con la sociedad, el ambiente y nuestros empleados.

  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la calidad del producto.
  • Generar valor para las partes Interesadas.
  • Asegurar la continuidad del Servicio entregado al cliente.
  • Disponer de la información del costo de Potabilización de Agua.
  • Mejorar los procesos del SGC.
  • Aumentar las competencias del talento humano.
  • Suministrar la cantidad de agua potable requerida por el cliente (Distribución).

Alta Dirección:

  • Gerente Agua Potable y Saneamiento
  • Subgerente de Operaciones
  • Subgerente Planificación (Secretario) 

Órgano de Gobierno:

  • Directorio