etapa arco blanco new color
BANNER WEB INTERNET NUEVO LOGO
etapa banner general header movil

Conéctate en más de 500 puntos en la ciudad con el nuevo servicio de internet inalámbrico EtapaFi.

Disponible para su contratación, únicamente para los abonados del servicio de internet residencial de ETAPA EP, como un valor adicional a su factura del servicio.

Beneficios
de Cobertura​

apafi postapago navegacion ilimitada

Navegación
ilimitada

Sin restricción de tiempo, descarga o acceso a contenidos.

apafi postapago conexion simultaneas

Conexiones
simultáneas

Hasta 3 dispositivos con una misma cuenta.

etapafi postapago conexion segura

Conexión
segura

Acceso mediante usuario y contraseña que llegará a tu correo electrónico, una vez contratado el servicio.

¿Cómo
conectarse?

etapa planes fondo arrows

Condiciones y Restricciones

  • Servicio disponible únicamente para abonados del servicio de acceso a  internet residencial de Etapa EP.
  • El servicio se prestará en los lugares en que se tenga cobertura del sistema WiFi.
  • El valor mensual del servicio EtapaFi Pospago se incluirá como un rubro adicional a la factura del servicio de acceso a internet residencial de los abonados de ETAPA EP que lo activen.
  • El abonado  podrá solicitar la suspensión temporal de su servicio por un período máximo de 30 días, hasta 2 veces por año, esto a partir de la fecha de activación de su cuenta; el servicio y la facturación se reactivarán automáticamente al cumplirse el plazo establecido.
  • El abonado podrá activar voluntariamente su servicio antes del cumplirse el plazo de suspensión.
  • Para la suspensión temporal o cancelación del servicio; el abonado las podrá realizar en este servicio y seguir con su servicio de acceso a internet residencial banda ancha.
  • Para la suspensión temporal o cancelación del servicio, el abonado podrá solicitar realizar estas acciones para ambos servicios al mismo tiempo.
  • Para la suspensión temporal o cancelación del servicio, el abonado NO podrá solicitar estas acciones únicamente del servicio de acceso a internet Banda Ancha residencial y seguir activo el servici EtapaFi pospago.
  • El servicio EtapaFi Pospago se cortará por la falta de pago de planillas correspondiente a dos mensualidades vencidas, este se restablecerá una vez que el abonado haya cancelado las obligaciones pendientes, según las disposiciones definidas para el efecto.
  • La velocidad de Downlink y Uplink depende de la cantidad de abonados conectados a cada punto de acceso (AP), por tratarse de una tecnología Wifi.

Notificación ante Arcotel realizada a través de oficio N° O-2021-1720-GG del 09 de noviembre de 2021.